martes, 9 de julio de 2013

Participación en radio

Por primera vez en mi vida, hoy tuve una participación en un programa de radio. ¿El tema? Adopción obviamente!!

Como he contado vivo en una ciudad de locos, así que junto con Car (Moni está de vacaciones en Puebla con mis sobrinas y mi hermana), salimos con mucho tiempo y llegamos con mucha anticipación, lo que me permitió calmar los nervios y empezar a conocer a los otros participantes de la mesa redonda. Esto fue buenísimo porque pude entrar en contacto con la Directora Jurídica y con la Directora de Trabajo Social del DIF Nacional. Hablamos mucho, les compartí mi gran interés en el tema y quedamos de empezar a trabajar en conjunto, queremos fomentar la Cultura de la Adopción, que las parejas o personas que deseen adoptar se informen, hagan a un lado los temores y los tabues, y entre las familias que ya tienen a sus hijos, que el tema se hable abierta y naturalmente, que los padres se preparen, organizar cursos, charlas, etc. Compartimos el espacio también con otra pareja, padres adoptivos. 

El programa lo conduce Martha Debayle, a quien hoy conocí y escuché por primera vez. Nos hizo sentir como en casa y el programa se desarrolló con toda naturalidad. Salí muy contenta, de haber podido compartir mi experiencia, de oír el testimonio de los otros padres, pero sobre todo de oír a la gente del DIF, profesionales bien preparados y que tienen bien claro que lo más importante es el bienestar de nuestros niños, de todos esos chiquitos que están esperando a su familia.

Les dejo el link al programa para quien tenga interés en escucharlo:

http://marthadebayle.com/index.php/vivir-mejor/2864-adopcion

Quedamos con Martha y su equipo de preparar pronto otro programa, pero con mayor duración pues hoy el tiempo se nos hizo demasiado corto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios!!