martes, 4 de septiembre de 2012

Celebrando...


Estoy de celebración, mi blog acaba de llegar a las 5,000 visitas, lo cual me llena de emoción, agradecimiento y felicidad!!

Cuando empecé este blog hace poco más de un año nunca imaginé que significaría tanto para mí. Es como el rinconcito personal de mi casa desde donde comparto mis emociones, intereses, dichas y desdichas con mi familia, con amigos presenciales y virtuales, y con gente que no conozco en absoluto, gente que me visita y me deja algún comentario o me manda un mail y gente que me visita y que espero mi blog les sea útil o cuando menos interesante, pero que de su paso por mi blog no queda más que un registro. He recibido visitas de muchos lados del mundo, de países tan lejanos como Malasia, Vietnam, Siria y Australia, y de países hermanos y tan cercanos a mi corazón como España y Argentina, y de muchos países de Europa y de América Latina. Creo que nunca dejará de asombrarme esta potencialidad de Internet. 

El eje central como todos saben es la adopción, pero también me he permitido compartirles un pedacito de mi vida y de mi familia. Aquí he conocido a grandes personas con quienes comparto la magia de esta maternidad adoptiva que tanta felicidad ha traído a mi vida. 

Gracias, muchas gracias por estar aquí!!

Me gustaría compartirles nuevamente el video que preparé el día que Moni cumplió 5 años de haber llegado a mi vida, este video que refleja de manera tan fiel lo que para mí ha significado la llegada de mi hija.




Y para coronar el festejo, me acaban de llegar los tres libros de Silvia desde España!! Gracias!!



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por llegar a tantas visitas!!!qué alegria de saber quien es esa mama y esa niña.hace tiempo yo vi ese video y me gusto mucho.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! Mi nena y yo disfrutamos mucho esa sesión de fotos que luego convertí en video. Besos desde este lado del charco.

      Eliminar
  2. Felicidades por tantas visitas!!! y gracias por compartir un pedacito de tu vida!
    Un abrazo y vamos por cinco mil más!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios!!