miércoles, 15 de mayo de 2013

Mis frases


"Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo"

El circo de las mariposas





6 comentarios:

  1. Precioso. Muchas gracias por mostrarlo aquí. Estoy aún con lágrimas en los ojos. Ojalá hubiera más Mr. Méndezs en el mundo!

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, gracias por pasar y comentar. Yo también creo que debería haber más gente como el Sr. Méndez, gente que cree en personas que nadie más cree, y que tienen la fuerza para impulsarles a lograr grandes cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. que linda historia de amor tienes , me la he leido toda y también me la he llorado toda. Eres una gran madre y tus hijos son maravillosos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katia!! Muy lindas tus palabras, ser mamá es para mí lo más importante, mis hijos son el sol que ilumina mi vida. Un abrazo

      Eliminar
  3. Precioso!Venga a llorar y llorar.....Me alegra que nos hayas recuperado a Pilar (Mei),yo mantengo contacto en privado,pero me encanta leerla en su blog.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me estremeció este video!!

      Respecto a Mei, qué bueno que reapareció, es verdad que la extrañaba. Es curioso que sin conocernos se sienta este lazo que nos une, tenemos tantos sentimientos y vivencias en común!!

      Y contigo qué te puedo decir?? Me siento bien cercana, además de compartir nuestra maternidad, me encanta que seas mi amiga en FB, una de las más presentes, gracias!!

      Te mando un beso y otro para tu princesa que finalmente conocí en foto, hermosa!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios!!