martes, 4 de octubre de 2011

TESTIMONIOS

Esta sección presenta las palabras de la familia, de los amigos, de la gente que nos quiere, dejando testimonio de cómo vivieron la llegada de Moni, de lo que la adopción ha representado para ellos.


FERNANDA, PRIMA

Dudé mucho antes de decidirme a escribir mi testimonio porque nunca he sido muy buena para expresar mis sentimientos, pero hoy que con mi testimonio puedo ayudar a otras personas a decidirse a adoptar y darles una probaditititita de la experiencia maravillosa que es, creo que vale la pena el intento. Para nuestra familia la llegada de Moni fue toda una experiencia, que en lo personal al principio fue de miedo, porque irónicamente, se decía que podría a llegar a tener algunos problemas cerebrales, los cuales de haber resultado ciertos hubieran implicado otra forma de vida para mis tíos y mi primo lo que requeriría una fortaleza enorme  por parte de ellos y el resto de la familia. Desde que mis hermanas y yo conocimos a Moni supimos que no era una niña normal, pero no debido al diagnostico del doctor, sino a esa chispa que transmitía  a pesar del miedo que reflejaba su carita al estar alrededor de extraños, ahora su familia adorada. Quien vea a Moni hoy por hoy no creería jamás el diagnostico del doctor…..es una niña llena de vida, con ganas de saber de todo y de todos, ocurrente, con una capacidad de amar inmensa… verla así de feliz y plena no me provoca más que un sentimiento de felicidad y esperanza enormes, pero sobre todo de admiración profunda por mis tíos y mi primo, porque Moni nació con esa grandeza, pero fueron ellos quienes le dieron la oportunidad de explotarla al máximo y quienes la han ido guiando a través de todo ese proceso. Me siento muy agradecida con la vida por haber puesto de una u otra forma a Moni en nuestro camino, el cual ha colmado de risas y  sorpresas. Nos ha dejado con la boca abierta más de una vez y todos sabemos que le faltan muchas otras. La sensación que al principio fue de miedo hoy no es más que de felicidad y amor para toda la familia, el riesgo valió la pena.
Gracias Peque, Car y Pío por adoptarla, pero sobre todo gracias a ti Moni por adoptarnos a nosotros.
Feris
4 de octubre de 2011


Feris y Moni, Navidad 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios!!