martes, 30 de octubre de 2012

Avances

Estoy feliz, vengo llegando del cole de Moni. Tuve entrevista con la maestra para los resultados del primer trimestre de mi gorda. La maestra me dijo que va MUY BIEN. Aún hay mucho por trabajar, pero lo importante es que hay avances muy importantes, sobre todo en actitud y en seguridad en si misma. 

Moni se ha integrado al grupo por completo, respeta el espacio de los demás pero hace que los otros respeten el suyo. Es muy constante y dedicada en su trabajo. Tiene un caracter muy fuerte, que de a poco va aprendiendo a dominar, pero ya no deja que otros niños se aprovechen de ella. La seguridad que ha ido adquiriendo le permite ahora participar más activamente en clase, aunque aún se muestra tímida pues todavía tiene algunos problemas de lenguaje y no siempre se le entiende lo que dice. 

En el campamento su actitud y conducta fueron excelentes. En ningún momento demostró ansiedad ni miedo,  me dice la maestra que para nada estuvo pegada a ella, por el contrario, fue de las niñas de su curso más independientes, vistiéndose, aseándose, yendo al comedor a las horas indicadas, etc. Participó con mucho entusiasmo en todas las actividades y juegos en equipo e individuales. Logró resolver lo que se les pedía, en fin, fue un muy buen campamento en todos los aspectos. 

Tenemos mucho trabajo por hacer en las áreas de lectura y escritura, pero con estas noticias no me importa, trabajaremos con más ganas aún. Estos avances me muestran que las terapias están funcionando muy bien, que vamos hacia adelante, que mi niña es una luchadora nata, que LO VAMOS A LOGRAR!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES a todos!!! y bravísimo por Moni.

    Un beso,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades para tí y sobre todo para ella!!!!
    Me alegra ver tantos avances.
    Besos desde el otro lado del Atlantico!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Beatriz!! Has sido una pieza fundamental de estos avances, conocerte nos cambió la vida. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lady Cobijo!! Ya vi que tu habichuelilla va de maravilla y que ya estás bien equipada para su llegada. Besos mexicanos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena¡ Disfrutad de todos estos avances...
    Itsaso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Itsaso, tenemos mucho trabajo por delante, pero con noticias así se aligera el camino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué alegría leer estas palabras! Me alegro mucho de corazón.. Avanzando siempre hacia delante, claro que sí. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sil, estas noticias nos tienen muy contentos. Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios!!