miércoles, 24 de abril de 2013

La fiesta de No cumpleaños

El sábado pasado le organicé a Moni una fiesta de NO CUMPLEAÑOS. Faltan varios meses para que cumpla años, esta fiesta fue simplemente por el puro placer de festejarla, de verla feliz compartiendo con sus amigos, de ver esos ojitos que tanto adoro brillar de emoción. Y de juntarnos los adultos en un clima informal y distendido, y compartir.  

Siempre me han gustado las fiestas, desde planear fecha y lugar, hasta buscar un tema, preparar la comida, pensar en cómo entretener a los invitados y decorar la fiesta. Y en estos últimos tiempos, las mesas de dulces se han vuelto mi pasión. Tanto, que junto con una amiga, nos hemos lanzado a iniciar un negocio de "Fiestas y chuches". 

La fiesta de No cumpleaños fue el pretexto ideal para el lanzamiento del negocio de los chuches. 

Éxito total!! 

Tuvimos más de 40 niños y un mundo de adultos. El día estuvo precioso, lleno de sol. Los invitados se divirtieron muchísimo. Hasta mi marido, que suele sufrir con mis disparatadas ideas, estuvo de acuerdo que esta vez mi "locura" fue una muy buena locura. 

Dado que el clima se prestaba, pedimos a los niños que vinieran con traje de baño, pusimos albercas y  hubo guerra con pistolas de agua. 

Comimos ensaladas (para los más sanos) y tacos (el antojo mexicano más delicioso que existe). 

Y dulces, dulces y más dulces. 

Para rematar Moni sopló las velas de su pastel de No cumpleaños, decorado con flores y mariposas. Y los niños rompieron la piñata. 

A la salida nuestros pequeños invitados se llevaron una pequeña maceta, tierra preparada y semillas para plantar, rosa fiuscia para las niñas, verde manzana para los niños, colores que predominaron en toda la fiesta.

Me fui a dormir cansadísima, pero feliz!! Y con la cabeza llena de mil ideas para futuros festejos... 




La mesa de los chuches

Las aquaesferas, lo más divertido de la fiesta


La esfera de pasto, un hit, mientras unos niños se subían, otros se ponían en hilera sobre el pasto para que la esfera les pasara por encima

 


Moni a punto de soplar las velas de su pastel de No cumpleaños











4 comentarios:

  1. Hola¡ Ya estoy aquí,jejej...tengo que preparar la cena porque luego me voy a trabajar (trabajo de noche),pero este fin de semana me meto a fondo en tu blog para conoceros mejor...por cierto,que bonita es tu peque y el texto que pones en tu perfil...que preciosidad¡¡ me he quedado embelesada leyendolo...un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Ya he compartido tu entrada.
      Gracias por tus palabras, por pasar y comentar.
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  2. Eso si que es una celebración . Pero que envidia me ha dado:)
    Adoro organizar el cumpleaños y el N o Cumpleaños es ya el colmo. Y que bonita decoración y las bolas es una genialidad. Enhorabuena y un bravo para la organizadora y sus locuras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo disfrutamos mucho, dice mi sobrina que no se sabe quién se veía más feliz, si Moni o yo. Me encanta hacer locuras, que muchas veces hacen temblar a mi marido, de hecho a toda la familia porque a todos los pongo a trabajar!! Un abrazote

      Eliminar

Gracias por tu visita y tus comentarios!!