sábado, 23 de marzo de 2013

Conversaciones de Moni

Ayer Moni invitó a una amiga. Veníamos en el coche después de recogerlas en el cole, las nenas jugando en el asiento de atrás con los peluches de Moni. Supongo que estarían jugando a las mamás, porque no iba prestando atención, hasta que oigo que la amiga dice, "a este bebé lo abandonaron, hay que cuidarlo mucho", de inmediato mis antenas se activaron para ver si a Moni le molestaba la situación, pero nada, tomó al peluche en brazos, lo cubrió con una mantita y siguieron jugando tan contentas. 

Hay días que a Moni no le gusta ser adoptada, y me lo dice, ella quería estar en mi panza, y sobre todo, tomar leche de mi "pechito", eso es lo que a ella más le entristece. Pero hay otros que para nada se identifica con situaciones que podrían activarle sentimientos dolorosos. También sé que habla con sus amigas de su adopción, hace unas semanas me contó que esta amiga precisamente no entendía bien cómo era que no había estado en mi panza, que si se lo podía explicar. Le dije que con mucho gusto lo platicábamos con su amiga cuando ella quisiera, pero van dos veces que estamos con la amiga y mi gorda no me pide que lo hablemos, así que se hará el día que ella me lo diga. No seré yo quien inicie el tema, es Moni quien debe decidir sus momentos para hacer las cosas. 

Me llevé a las gordas a comer pasta, que fue el menú que mi nena eligió, al cine a ver Los Croods, que nos gustó mucho, a comer helado, de compras a Zara y finalmente a dejar a la nena. Obvio que seis horas no les parecieron suficientes, querían dormir juntas. Les hemos prometido que ahora en las vacaciones de Pascua un día haremos pijamada. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y tus comentarios!!